En México muchas veces la falta de recursos o de anticipación del gasto impide a muchos jóvenes de seguir estudiando. Con este plan garantizas la suma para la educación a nivel superior de tus hijos pase lo que pase.
Radicar en la República Mexicana. Llenar la solicitud de Seguro y -en su caso- presentar requisitos médicos y financieros así como cuestionarios adicionales (necesarios para la evaluación del riesgo). Llamenos al 552241 7290 Ahora.
Si durante el plazo elegido llegarías a sufrir invalidez total y permanente, sin más pago de primas, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento. Si llegarías a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado. Tienes importantes beneficios fiscales, ya que el ahorro será libre de impuestos, una vez cumplidos los requisitos que establece la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) vigente.